¡Sextin!
Haz de la imaginación tu cómplice en el arte del sexo-textual, se trata de mantener cautivo a tu lector, a través de lo que le escribas, desde describir lo que llevas puesto, lo que te hace sentir o también puedes adoptar un papel de una fantasía sexual, de la misma forma como cuando usas lencería reflejas la imagen de lo que sientes, has que tus letras proyecten esa gran seductora literaria que eres.
Puede haber dos formas de sextin, aquella donde solo uno de los participantes envía los mensajes para captar la atención y pasión del otro, o también donde ambos envían mensajes haciendo del sextin un intercambio de letras excitantemente orgásmicas. Es muy enriquecedor en la relación de pareja el sextin, sin embargo en ocasiones puedes llevarte algunas sorpresas algo desagradables y para evitarlo aquí algunos consejos:
1.- ¿Quién debe iniciar el envió de sextin? Puedes ser tu quien tome la iniciativa si existe esa confianza con tu pareja, sin haber ningún problema, pero si es alguien que te gusta o con quien no hay una relación formal, ten cuidado, si esa persona no te conoce del todo, puede crearse una imagen equivocada de ti por el hecho de ser tu quien inicie el envío de mensajes candentes, peor aún, puedes enviar un mensaje equivocado acerca de tus intenciones hacia con esa persona.
2.- Puedo enviar sextin a cualquiera.- sí y no. Claro que si es tu pareja podemos pensar que si, sin embargo si es alguien que te gusta, que apenas conoces o que apenas estas conociendo, ten cuidado, pues no sabes que rumbo tomara la relación.
3.-¿En qué momento puedo enviar mensajes de contenido sexual? El sexo independientemente de la modalidad no tiene una hora fija, puedes hacerlo a cualquier hora, pero el hecho de que no estés frente a esa persona hace que no sepas que está haciendo en ese momento, de la misma manera el tampoco sabe que estás haciendo tu, por lo tanto es bueno primero cerciorarse de que ambos están en el momento adecuado, ya sea en hora de descanso en el trabajo o definitivamente ya en casa o departamento. Lo más importante es también que ambos tengan disposición a pasar un rato agradable intercambiando mensajes eróticos y sensuales. Las prisas y el cansancio son enemigos del erotismo.
4.- ¿Es importante el lenguaje? Sí, claro que lo es, dependiendo del gusto y personalidad de cada quien, hay definitivamente a quienes no les gustan las palabras altisonantes o que consideren vulgares en un texto erótico, conociendo tú como es esa persona a quien le escribes para que tenga un largo rato de excitación usa el lenguaje que tu creas apropiado, darle una leída rápida a una novela erótica te puede ayudar bastante. Una palabra o frase que leas o lea del otro lado de la pantalla, puede apagar la pasión más rápido de lo que tú crees. Recuerda, el gusto se rompe en géneros.
5.- Sé clara al momento de expresar lo que sientes cuando lees algo que te gusta, no abuses de los emoticones, ya que quien lee el mensaje entiende lo mismo que tu quieres expresar o no en la misma intensidad.
6.- ¿Es aconsejable mandar fotos? Claro que sí, no tiene nada de malo. Pero cuidado, porque seguro estas a punto de preguntar si es aconsejable mandar fotos desnuda, verdad.
¡Nueva modalidad de la sexualidad¡
La seducción, las muestras de afecto entre personas ha sido una constante entre personas que se atraen mutuamente, independientemente del tipo de relación que exista entre ellas. El cortejarse con alguien de frente, ya sea en el trabajo, la escuela o cualquier otra parte, es una experiencia que a cualquiera emociona, y crea sensaciones placenteras, mejora el autoestima y fortalece la relación.
Cuando no se está frente a la pareja, sin importar la distancia, el intercambio de mensajes amorosos y candentes, es una muy buena alternativa para hacer que la distancia y el tiempo pasen lo más rápido posible, aun si es tu pareja o si estas empezando la relación.
¿Es bueno o es malo? Nada tiene de malo, es una buena alternativa para expresar lo que sientes, es una buena forma de saber que tan amplio y seductor es léxico de tu pareja. Tiene varios fines, como desde seducirlo o conquistarlo, hasta provocarle un orgasmo tan intenso como si estuvieras a su lado.
¿Cómo empezar?
Lo primero es saber si están en el momento y lugar adecuado, una vez confirmado esto, adelante. Puedes empezar escribiendo lo que sientes por esa persona, cuéntale lo que te hace sentir cuando lo vez, en un día normal o casual, y posteriormente hablar de lo que sientes cuando están juntos, o recordar cuando han tenido un encuentro sexual, el que más te haya gustado por ejemplo, si aun no han tenido contacto sexual, puede ser ésta la forma de sugerirlo, o también describir como te gustaría que fuera dicho encuentro, y también describir lo que sentirás en esos momentos, describe los sentimientos que tienes y posteriormente esos cambios físicos que te suceden como la lubricación en tu entrepierna o la erección de tus pezones.
Siempre procura un lenguaje romántico y erótico. Una vez que ambos que estén en un el clímax del encuentro, pueden permitirse un momento para masturbarse por ejemplo, describe lo que haces y como te encuentras. Una vez pasado este momento describe lo que sientes por él nuevamente, no cortes bruscamente la intensidad del texto, ve llevando poco a poco del clímax a la relajación de forma paulatina, esto lo puedes lograr hablando de lo maravilloso que ha sido el encuentro, nuevamente habla de lo que sientes por el o lo que sienten ambos. Describe algo que te gustaría hacer en otro momento erótico y puedes hacer de esto el compromiso para volver a tener un encuentro sexo-textual.
Bueno, en este rubro te puedo decir lo siguiente: ten cuidado primero de qué tipo de fotos envías y sobre todo a quien la envías; si quieres encender la llama del amor en el momento de este encuentro sexo-textual a distancia a través de una foto, procura dar tu mejor cara, es decir, una foto en pijama y desmaquillada o con una espinilla en la cara no tendrá para nada un buen resultado. Y segundo y más importante aún, siendo tu esposo, o novio, aun teniendo mucho tiempo, debes tener cuidado y la confianza de que esas fotos, son de uso exclusivo entre ustedes, más cuidado debes tener si ese intercambio de letras amorosas es con alguien con quien no hay una relación forma o que apenas estas conociendo, porque de ser así nadie te asegura que esa persona comparta o muestre esas fotos con alguien más. Toma en cuenta varias cosas, no solo hay quienes muestran las fotos a otros, sino también quienes prestan el celular y en una de esas ocasiones no falta quien vea lo que traen en sus archivos personales. Para evitar sorpresas en esos casos te recomiendo lo siguiente: no envíes fotos de cara o cuerpo completo, si estas en casa o trabajo evita fotos donde el haya un objeto que pueda reconocer alguien, como algún retrato en la pared, las cortinas de las casa, evita objetos personales con que te puedan identificar como anillos, reloj o pulseras, pero sobre todo, no envíes fotos desnuda donde salga alguna seña particular como un lunar tuyo o una cicatriz por ejemplo.
7.- ¿Es bueno que una mujer pida fotos? Sí, toman en cuenta que los hombres son menos pudorosos, así que ten cuidado con lo que pides. Conforme las tecnologías que son parte de nuestra vida como el teléfono celular y sus aplicaciones son cada vez más variadas, podremos encontrar alternativas y variedades en la forma de expresar nuestra sexualidad, ¡así que no tengas miedo a experimentar!
Sexólogo Edel Arzola
Para comentarios, dudas o algún tema de interés puedes seguirme en :
Facebook: Bon-sai Sexualidad,
Twiter: Bon-sai Sexualidad,
correo dr.edel.arcast@gmail.com