Al momento de ir a la playa o la piscina todas queremos vernos fabulosas. El atuendo de playa no solo nos hace ver con estilo, sino que además nos ayuda a cubrir un poco el cuerpo si no queremos lucir solo el bikini.
Para lograr atuendos modernos y cómodos te mostramos algunas maneras de cubrir tu bikini que seguro te harán ver fabulosa.
#1 Pareo
El pareo es la prenda perfecta para la playa. Además, puedes usarlo como una falda o un vestido y es una excelente forma de cubrir tu bikini y lucir fabulosa. Lo mejor es elegir uno en colores alegres y divertidos.
#2 Vestido
Un vestido suelto y atractivo también es una gran forma de lucir tu bikini. Elige un diseño original y colorido que te haga sentir cómoda y con el que te sientes atractiva. Opta por un tela fina.
#3 Mono
El mono es otro atuendo moderno y chic para cubrir tu bikini. Es cómodo y siempre te hará ver fabulosa. Puedes usar uno de tiras o uno strapless si no quieres quemarte con la marca.
Es una prenda súper cómoda para el verano.
#4 Vestido con cuello
Los vestidos con cuello y sin mangas son otra gran opción para ir a la playa o a la piscina. Puedes optar por diseños lisos, de denim o estampados.
Son una opción cómoda y atractiva para un día de calor.
#5 Kimono
El kimono es la prenda del momento. Al igual que el pareo, puedes lucirlo en la playa. Lo bueno es que puedes combinarlo con unos shorts y una blusa o lucirlo en la playa con tu bikini. También es cómodo y te hará ver muy a la moda.
Sin duda, estas prendas son alegres, atractivas y muy femeninas para lucir tu bikini y sentirte segura, cómoda y linda.