Maquillarte con Lola Blush
Maquillar es un arte, que aunque muchos no lo vean de esta manera yo lo creo firmemente. Maquillar no debe de ser nunca algo difícil ni angustioso por hacer, al maquillarte te consientes, es un espacio para ti, entras en contacto con tu yo y con tu lado creativo, para de esta manera sacarte el mejor partido siempre.
Muchas personas me consideran una persona hiperactiva y sin embargo al maquillarme o maquillar a alguna de mis clientas entro como en un estado de concentración, de creatividad y siento yo que de paz, entro en trance (así lo diría yo ) es mi manera de meditar.
Maquillar no se limita a conseguir o perseguir la belleza (en todo y en todos hay algo bello) maquillar transforma, da fuerza a rasgos y rostros, buscas proyectar un sentimiento o una idea. El rostro es un lienzo en blanco para crear.
El makeup es tan bondadoso que puedes dulcificar o dar rudeza a un rostro, dar jovialidad o avejentar, transformar de hombre a mujer o viceversa, etc… Puedes ser lo que quieras cuando quieras, hoy soy rocker, mañana hippie-chic, completamente girly o llevar un look andrógino, el caso es siempre atreverte a crear y transformar.
El secreto para mí de todo esto está en los colores, las diferentes sensaciones dan y que tu puedes aprovechar para proyectar algo.
¡El color Empodera! No conozco mujer que no se sienta poderosa usando un lipstick rojo o que no se sienta sexy con un cat line. Y si no temes a las miradas y te atreves a usar estos dos juntos no hay quien te detenga.
A los colores no se les debe de temer, están ahí como un regalo para ti, para que tu hagas de ellos lo que quieras y los utilices de la manera más inusual, he ahí lo divertido de esto, por qué yo vivo enamorada de mi trabajo, de los colores y del makeup.
Besos
Lola Blush
Para contactar a Lola lo puedes
hacer dando clik