Para contactar a Lola lo puedes
hacer dando clik en la foto.
Uso de Bases
Es muy común que las mujeres crean que la base que compran en primavera-verano les ira bien en todo el año, pero no es así.
He oído muchas veces decir que la base de maquillaje de x marca ya no les va, que la obscurecieron mucho y que cambiara de marca por esta razón pero ese por lo general no es el problema.
Nuestro tono de piel va cambiando junto con las estaciones del año así que es lógico que nuestra base de verano no nos vaya bien en otoño e invierno.
La piel tiende a broncearse o tomar más color en verano por lo cual necesitamos una base que vaya con nuestro tono veraniego además de que sea una base oil free para evitar tanta oleosidad que es muy común en estas épocas y pues que ¿pasa en invierno? pues que nuestra piel se aclara hasta 1 o casi 2 tonos en tiempo de frio además que nuestra piel tiende a secarse por el clima así que buscaremos una base que vaya con nuestra piel y que tenga más humectantes para que este tersa e hidratada completamente.
Así que yo siempre recomiendo tener 2 bases:
- base de verano
- base de invierno
¿y qué pasa en otoño? cuando nuestra piel no está ni tan bronceada ni se ha aclarado, bueno pues yo personalmente no busco una tercera base si no que la hago con mis 2 bases del año, las voy combinando hasta dar con el tono que tengo en otoño y pues así nos ahorramos un poco de dinero y economizamos :)
Besos Fluorescentes
Lola Blush.